De vuelta del C2 descansando en el ABC

September 25th, 2009 by admin Leave a reply »

Ayer durmieron a 6.800 metros en el C2. Pasaron la noche sin problemas particulares y hoy bajaron de nuevo al ABC. Durante la bajada Álex me decía que iba cansado y que estaba nevando un poco. Estaba muy contento de volver al ABC.

Ahora toca descansar, comer bien y beber mucho (agua!) para prepararse para el asalto final a la cumbre que se hará esta semana que viene. El día exacto no está fijado ya que depende de las condiciones meteorológicas y de la capacidad de recuperación del grupo. Aún así, no deberían quedarse en el ABC más de 2/3 días – o sea que el martes o el miércoles como muy tarde estarán subiendo. Como sabéis las próximas etapas son: subir al C1, al día siguiente al C2, después al C3 (7.400 metros – campo todavía no instalado en el que se duerme una sóla noche) y, levantándose muy pronto, irse hacia la cima y después bajar hasta dónde se pueda (C2 o C1).

Ya os iremos teniendo al corriente en cuanto tengamos noticias.

Aquí os dejo unas fotos de Alejandro en el ABC:

Alejandro con Dolma, la persona que se coordina la comida en el ABC y dos montañeras suecas (no sólo en Benidorm hay suecas!)

Alejandro con Dolma, la persona que se coordina la comida en el ABC y dos montañeras suecas (no sólo en benidorm hay suecas!)

Álex, como evidencia la foto, está con unos kilos de más

Álex, como evidencia la foto, está con unos kilos de más

Advertisement

3 comments

  1. Emmanuel says:

    Well done Alejandro!! Everything you have done so far is already very impressive. All the best for the final ascent! You rock!!

  2. Vik says:

    Alex, soy tu hermano. Aquí la crisis cada vez es más dura. No te lo quería decir pero nos hemos comido tus gatos y tus prototipos de ranas. :)
    Bueno, fuera de coñas, mucha suerte en la ascensión e hidrátate a tope. Ya te vemos mejor cara aunque seguro que se debe al sol que tomas con las suecas. :)

    Suerte y cabeza!!!!

  3. Ela says:

    álex, tú a rebufo de la rubia, vaya adonde vaya!

Leave a Reply