Novedades desde el ABC – Fotos de Alejandro!

September 14th, 2009 by admin Leave a reply »

Después de dos días sin escribir tenemos mucho que contar! Lo primero es que Carlos Pauner sufrió una caida subiendo al campo 1. Se fraturó una costilla y ha abandonado. Una pena por él y por Álex, ya que estaba encantado de coincidir en la montaña con Carlos.

La subida al C1 no es peligrosa. Es una larga morrena, complicada y dura (palabras textuales de Alex). Parece ser que Carlos tropezó y tuvo una mala caída.

Alejandro todavía no ha subido al C1. Están ahora porteando a un lugar intermedio entre el ABC y el C1. Mañana más de lo mismo y, probablemente, dentro de dos días irán al C1.

Por otro lado, dos otras expediciones están en el Shisha y suben fotos. En algunas de ellas se les ve. Aquí os paso las que tomaron el 10 de septiembre y en las que se ve a Álex vestido de verde:

Alex, de verde, en el ABC

Alex, de verde, en el ABC

Alex recién llegado al ABC tomando un Té

Alex recién llegado al ABC tomando un Té

Advertisement

5 comments

  1. Eva says:

    Alex, esos leotardos! jajajaja
    Mucho animo y come un poco, que te va a salir mejor volar contigo de equipaje y tus maletas ocupando tu sitio en el avión!.

    Un abrazo fuerte.
    Eva

  2. Vik says:

    Alex, vemos que te has hecho al entorno. Quien diría que eres el de verde. ¿Ahí no ha llegado mercadona con sus yogures, quesos y gazpachos andaluces?
    Cuídate y come algo que se te comen.
    Un abrazo pero flojito que no te veo muy cachas con esas canillas.

  3. Ali says:

    Aupa Alex!!!

  4. Yolanda says:

    Guille,
    Dile a tu hermano k coma un pokito, k se nos esta quedando en los huesos…
    Ya sabemos que regalarle a la vuelta: una buena cena!!! jeje.
    Besotes
    Yolanda

  5. Carlos says:

    Álex, ni caso. Esas canillas son las mismas que hacen el deleite del personal femenino al moverse en el 69 pétalos. Por cierto, ¿no había también allí una “larga morrena, complicada y dura” la última vez que estuvimos? En fin, que yo te veo estupendo. En la foto y aquí.

    We love you! Dale duro al chicharranga!!

Leave a Reply